viernes, 20 de septiembre de 2013

LA BUENA SUERTE

LIBRO DE LECTURA 2º CFGM

Este es el libro que vais a leer para la primera evaluación. Es de lectura fácil, pero de contenido importante, no sólo para futuros emprendedores, sino también para la vida misma de cualquier persona.

Espero que os guste y podáis quedaros con su mensaje.

15 comentarios:

  1. El libro me ha parecido interesante y me ha hecho entender que la buena suerte depende de uno mismo y que si te esfuerzas puedes conseguir muchas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Kelian Calderón Riquelme15 de octubre de 2013, 4:33

    El libro ofrece una forma de pensar basada en como puedes crear tu buena suerte y no confiar solo en el azar. Desde mi punto de vista es un buen libro, bastante entretenido y sencillo.

    ResponderEliminar
  3. Este libro nos ha enseñado que no nos van a llegar las cosas si estamos de brazos cruzados, es decir que para conseguir algo hay que ponerle esfuerzo si quieres conseguirlo, si no pones nada de tu parte no conseguirás nada.

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido un libro muy interesante.La lectura ha sido muy amena y su contenido tiene posible aplicación,si te esfuerzas la empresa puede salir adelante y si no te esfuerzas y esperas la suerte no te ira bien,la buena suerte se hace no cae del cielo.

    ResponderEliminar
  5. HRISTO HAYTOV 2.0 TDI15 de octubre de 2013, 4:35

    El libro me ha resultado muy interesante y muy entretenido. Muchos aspectos del libro tienen que ver con la vida de empresarios y también con la vida de la gente en general. El libro me ha gustado mucho porque la conclusión que me da será muy útil para mi.

    ResponderEliminar
  6. El libro me ha gustado por lo bien que explica la gran diferencia entre la suerte y la buena suerte ya que en tu día a día puede ocurrir lo mismo. Si no haces nada para el día de mañana está claro que la buena suerte no te llegará, si en cambio te preparas y haces lo que te propones, puede ser que la suerte sea el empujón que necesites para conseguir tu objetivo.

    ResponderEliminar
  7. Jose Francisco Pertusa15 de octubre de 2013, 4:45

    El libro es un consuelo para la gente emprendedora ya que motiva a la gente con la historia, no se como la aplicaré a mi vida pero si que inspira las dos historias, el libro es muy breve y es fácil de leer y entretiene.

    ResponderEliminar
  8. El libro me ha dado una impresión positiva ya que tiene mucho sentido las cosas que dice y como manteniendo una actitud positiva teniendo perseverancia y haciendo los cambio adecuados puedes conseguir lo que te propongas.

    ResponderEliminar
  9. El libro me ha reflejado la verdad de la suerte, no viene por sí sola sino gracias a la voluntad de las personas por esforzarse en encontrarla con las circunstancias, hasta que te llegue la buena suerte, que en realidad ésta es la verdadera, no la suerte sin más. Nunca leo pero leer este libro me ha ayudado mucho y seguramente a mucha gente, porque yo tenía una manera de pensar como Nott, siempre esperaba a la suerte, pensaba que tenía mala suerte y no me daba cuenta hasta ahora de que tengo que crear circunstancias nuevas para encontrar la buena suerte.

    ResponderEliminar
  10. Me ha parecido un libro bastante entretenido y con muchas moralejas muy buenas.
    Pienso que la lectura de este libro me podrá ayudar en un futuro a la hora de tomar decisiones y a la hora de pensar en la suerte.
    Estaría bien leer mas libros de este tipo durante el curso. ;)

    ResponderEliminar
  11. El libro me ha causado una muy buena impresión, creo que se podría aplicar para la vida real, aunque con otras circunstancias muy diferentes. Podría aplicarse a la hora de crear una empresa y hacer todo lo posible para que funcione correctamente.

    ResponderEliminar
  12. La suerte no es como pensamos, quiero decir que la suerte se consigue por el esfuerzo de uno mismo.
    La aplicación en la vida se puede hacer trabajando con esfuerzo y eso llevará a sus frutos, quiero decir la suerte. Es un una historia muy elaborada porque es como si se peleasen por la suerte.

    ResponderEliminar
  13. José Antonio Martínez18 de octubre de 2013, 15:20

    Es un libro realmente útil porque nos explica las diferencias entre suerte "a secas" y "Buena Suerte" con mayúsculas. El libro hace referencia a como debemos actuar para obtener lo que realmente queremos sin depender de nadie, solo de nosotros mismos y actuando también en beneficio de los demás.

    ResponderEliminar
  14. Después de leer el libro la impresión que me ha causado es que esta historia te hace reflexionar sobre ciertas decisiones que has de tomar en la vida. Para tener buena suerte y que la vida te funciones bien, debes crear las circunstancias para que ocurra lo que deseas y lo que te hace feliz, no puedes esperar que la buena suerte venga a ti.

    ResponderEliminar
  15. Luis García Sánchez21 de octubre de 2013, 3:47

    Esta historia me ha causado muy buena impresión, es un libro que te hace reflexionar, ya no solo en cuanto a crear una empresa sino también en la vida diaria, en la forma de resolver los problemas y en cómo afrontarlos con diferente perspectiva. No limitándonos a pensar en uno mismo, ni esperando que la suerte venga por si sola y crear situaciones que favorezcan la aparición de la buena suerte.

    ResponderEliminar