domingo, 27 de febrero de 2011

VISITA A EMPRESAS: SON SÁNCHEZ Y HEFAME

El 24 de febrero las alumnas y alumnos de EOE de 2º Bachillerato de Humanidades y los alumnos de 2º CME visitaron dos empresas de la zona para con los conocimientos adquiridos poder acercarse a la realidad empresarial.

En primer lugar visitaron la empresa SON SÁNCHEZ en el polígono industrial de Albatera, dedicada a la fabricación y venta de frutos secos. Después, la visita continuó a HEFAME, empresa comercial situada en el Polígono industrial de Santomera-Murcia dedicada a la distribución de productos farmacéuticos. Ambas empresas destacan por la aplicación de teconologías, profesionalización, investigación, desarrollo e  innovación que unidos al control de calidad les conduce al éxito empresarial.

Las visitas fueron guiadas y los alumnos y alumnas aprendieron conocimientos prácticos de los procesos productivos de mano de los responsables de la empresa, que en todo momento estuvieron abiertos a aclarar las dudas surgidas tras sus explicaciones. También tuvieron en ambas el detalle de obsequiar a todos los asistentes con  una muestra de productos de la empresa.

Viaje hacia Albatera

2º CME
 
Salón de reuniones de SON SÁNCHEZ -Acogida-






Preparando la entrada a la fábrica

Departamento de aprovisionamiento


Departamento de fabricación


Envasado del producto




Cocina para uso de empleados del departamento de administración


Terminada la visita, la despedida

El almuerzo en las escaleras de la entrada principal de la empresa SON SÁNCHEZ

Camino a HEFAME



Viaje de vuelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario